Ir al contenido principal

The boys


Estos son nuestros protagonistas hombres.

Gabriel: 16, es un chico tranquilo, suele ser callado cuando no conoce bien a la gente, siempre esta cuando lo necesitan, es raro que le caiga mal a alguien pues es muy buena persona,  le gusta irse de fiesta, cuando esta enamorado se entrega totalmente.

Thiago: 16, es muy buena persona, tiene sentido del humor, mucho estilo, es cariñoso, amable, aveces callado, es muy guapo, la fiesta le encanta, suele ser serio con las novias que ha tenido hasta ahora.

Guillermo: 16, un rompecorazones de primera clase, es gracioso, loco, le encanta reirse, tiene muchas pretendientes, y anda con todas, es muy buen amigo, la fiesta es su mayor delirio, puede llegar a ser el mejor amigo del mundo pero siempre va a andar bromeando.

Jacob: 16, está totalmente loco, es divertido, gracioso, siempre te hace reir con cualquier cosa, es casi serio con sus novias, no del todo, pero no es del que tiene varias, es trabajador y muy independiente.

Mauricio: 16, muchos dudan de su orientación, pero es su problema y no debemos juzgarlo, es muy gracioso y divertido, excelente para rumbear y salir de fiesta, aveces en demasiado problemático.

Esteban: 16, rompecorazones, puede hacerte reír todo un día con sus locuras, es super rumbero, muchas pretendientes pero las tiene de a ratos, no es de relaciones serias.

Carlos: 17, es el mayor de todos nosotros, es gracioso, rumbero, muchas chicas quieren estar con el, en realidad muchas personas quieren andar a su lado, pero no precisamente por lo que es sino por lo que tiene, son pocas las personas que son leales con el pero existen, la cosa está en que el se de cuenta de quien es leal y quien no.

Como podran darse cuenta somos muy iguales y desiguales a la vez, pero todos tenemos algo en común, nos encanta la fiesta, la mayoría se conocían desde antes pero otros apenas están llegando a nuestras vidas, nosotros como cualquier otro adolescente cursando su último año de secundaria y a punto de ir a la preparatoria teníamos la inquietud de celebrarlo como se debe, así que decidimos crear un grupo para recolectar fondos destinados a las celebraciones que soñamos realizar, nos pusimos de acuerdo y lo creamos, en el próximo blog sabrán más.


-❤✌
Un hermano puede no ser un amigo, pero un amigo será siempre un hermano.
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Que comience la acción

Comenzaré a contar esta historia, antes que todo, esto es una novela basada en la vida real, que refleja muchas cosas, entre ellas el significado de la amistad verdadera, y como después de vivir lindos, buenos, malos y divertidos momentos juntos, es imposible sacar de nuestro corazón a esas personas que estuvieron con nosotros durante ese tiempo determinado, bueno, a algunas. La juventud es un tesoro muy preciado y es la mejor etapa de nuestras vidas , siempre y cuando sepamos disfrutarla sanamente, cosas tan simples, como sentarnos a hablar en el frente de una casa con las personas adecuadas, eso es felicidad, escuchar música sin parar, reírnos de nosotros mismos, pequeñas cosas que hacen la diferencia, que estemos pasando por un mal momento de nuestras vidas y con tan solo compartir un rato con esas personas, todo lo malo desaparece aunque sea unos minutos o tal vez horas,  somos un grupo de amigos, no, esperen, somos más que eso, somos hermanos de diferentes madres y padres, som...

Bienvenido a mi mundo

Hola, mi nombre es Mariana, siempre me he apasionado por el mundo de la redacción, me encanta leer y ser leída, soy una novata en esto, tengo 17 años y desde que tengo 12 años empecé a escribir, todo lo que se me ocurría, escribir es un hobby para mi, que no muchas personas saben que hago, las personas que me conocen saben que amo crear historias, me encanta pasar el tiempo redactando todo lo que mi mente y mi corazón me indiquen, mis recuerdos y mis planes a futuro, convierto mis deseos en historias que mueren por ser leídas, ni siquiera sé a quién le escribo estás palabras, tal vez nadie llegué a leer mi blog, pero me da igual, he venido a desahogarme y a escribir lo que dicta mi corazón. "La vida no trata de encontrarse a uno mismo, sino de crearse a uno mismo" -❤ ✌                                                           ...

Girls Power

La historia debe continuar, les describiré a los personajes, quiero decir que no daré ninguna descripción física, ustedes se los imaginaran a través de las acciones que se vayan desarrollando a lo largo de la historia, a continuación conozcan a los protagonistas de esta historia, comenzando por las chicas y en el próximo blog les presentaré a los chicos. PD; Los personajes al igual que la historia están basados en la vida real, pero he agregado algunas alteraciones tanto en lo personal como en la parte física para que no se revele su identidad si alguno de ellos llega a leer este blog. Valery: 16, Es deportista, es una persona liberal, suele ser despreocupada con todo, es muy bromista pero odia que se jueguen con ella, no es muy afectiva a menos que tenga unos tragos encima, no tiene suerte en las relaciones amorosas ya que nunca llega a nada serio con nadie y cuando consigue a una persona indicada no lo aprovecha, es una chica excelente para salir de fiesta y disfrutar, la pa...