Estos son nuestros protagonistas hombres.
Gabriel: 16, es un chico tranquilo, suele ser callado cuando no conoce bien a la gente, siempre esta cuando lo necesitan, es raro que le caiga mal a alguien pues es muy buena persona, le gusta irse de fiesta, cuando esta enamorado se entrega totalmente.
Thiago: 16, es muy buena persona, tiene sentido del humor, mucho estilo, es cariñoso, amable, aveces callado, es muy guapo, la fiesta le encanta, suele ser serio con las novias que ha tenido hasta ahora.
Guillermo: 16, un rompecorazones de primera clase, es gracioso, loco, le encanta reirse, tiene muchas pretendientes, y anda con todas, es muy buen amigo, la fiesta es su mayor delirio, puede llegar a ser el mejor amigo del mundo pero siempre va a andar bromeando.
Jacob: 16, está totalmente loco, es divertido, gracioso, siempre te hace reir con cualquier cosa, es casi serio con sus novias, no del todo, pero no es del que tiene varias, es trabajador y muy independiente.
Mauricio: 16, muchos dudan de su orientación, pero es su problema y no debemos juzgarlo, es muy gracioso y divertido, excelente para rumbear y salir de fiesta, aveces en demasiado problemático.
Esteban: 16, rompecorazones, puede hacerte reír todo un día con sus locuras, es super rumbero, muchas pretendientes pero las tiene de a ratos, no es de relaciones serias.
Carlos: 17, es el mayor de todos nosotros, es gracioso, rumbero, muchas chicas quieren estar con el, en realidad muchas personas quieren andar a su lado, pero no precisamente por lo que es sino por lo que tiene, son pocas las personas que son leales con el pero existen, la cosa está en que el se de cuenta de quien es leal y quien no.
Como podran darse cuenta somos muy iguales y desiguales a la vez, pero todos tenemos algo en común, nos encanta la fiesta, la mayoría se conocían desde antes pero otros apenas están llegando a nuestras vidas, nosotros como cualquier otro adolescente cursando su último año de secundaria y a punto de ir a la preparatoria teníamos la inquietud de celebrarlo como se debe, así que decidimos crear un grupo para recolectar fondos destinados a las celebraciones que soñamos realizar, nos pusimos de acuerdo y lo creamos, en el próximo blog sabrán más.
-❤✌
Un hermano puede no ser un amigo, pero un amigo será siempre un hermano.
Comentarios
Publicar un comentario