Comenzaré a contar esta historia, antes que todo, esto es una novela basada en la vida real, que refleja muchas cosas, entre ellas el significado de la amistad verdadera, y como después de vivir lindos, buenos, malos y divertidos momentos juntos, es imposible sacar de nuestro corazón a esas personas que estuvieron con nosotros durante ese tiempo determinado, bueno, a algunas. La juventud es un tesoro muy preciado y es la mejor etapa de nuestras vidas , siempre y cuando sepamos disfrutarla sanamente, cosas tan simples, como sentarnos a hablar en el frente de una casa con las personas adecuadas, eso es felicidad, escuchar música sin parar, reírnos de nosotros mismos, pequeñas cosas que hacen la diferencia, que estemos pasando por un mal momento de nuestras vidas y con tan solo compartir un rato con esas personas, todo lo malo desaparece aunque sea unos minutos o tal vez horas, somos un grupo de amigos, no, esperen, somos más que eso, somos hermanos de diferentes madres y padres, somos una familia, como en toda familia hemos tenido problemas, nos hemos gritado, hemos peleado, nos hemos criticado, incluso hemos estado sin hablarnos, pero pasa en toda familia no? hasta en las mejores, somos personas de edades contemporáneas, con diferentes sueños y metas por cumplir, con ganas de ser felices y salir adelante, creyendo en nuestras filosofías de vida, estamos estudiando el ultimo año de secundaria, en el mismo instituto pero en aulas diferentes, nuestras personalidades son súper desiguales, en algunos domina la envidia y la maldad, nadie es perfecto, ninguno es mejor que el otro, somos 20 mentes distintas con muchas cosas en común pero hay algo que absolutamente todos deseamos, divertirnos y ser felices a nuestra manera, en base a eso comienza mi historia, nuestra historia.
-❤✌
-❤✌
La amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad.
Comentarios
Publicar un comentario