Estos son nuestros protagonistas hombres. Gabriel: 16, es un chico tranquilo, suele ser callado cuando no conoce bien a la gente, siempre esta cuando lo necesitan, es raro que le caiga mal a alguien pues es muy buena persona, le gusta irse de fiesta, cuando esta enamorado se entrega totalmente. Thiago: 16, es muy buena persona, tiene sentido del humor, mucho estilo, es cariñoso, amable, aveces callado, es muy guapo, la fiesta le encanta, suele ser serio con las novias que ha tenido hasta ahora. Guillermo: 16, un rompecorazones de primera clase, es gracioso, loco, le encanta reirse, tiene muchas pretendientes, y anda con todas, es muy buen amigo, la fiesta es su mayor delirio, puede llegar a ser el mejor amigo del mundo pero siempre va a andar bromeando. Jacob: 16, está totalmente loco, es divertido, gracioso, siempre te hace reir con cualquier cosa, es casi serio con sus novias, no del todo, pero no es del que tiene varias, es trabajador y muy independiente. ...
La historia debe continuar, les describiré a los personajes, quiero decir que no daré ninguna descripción física, ustedes se los imaginaran a través de las acciones que se vayan desarrollando a lo largo de la historia, a continuación conozcan a los protagonistas de esta historia, comenzando por las chicas y en el próximo blog les presentaré a los chicos. PD; Los personajes al igual que la historia están basados en la vida real, pero he agregado algunas alteraciones tanto en lo personal como en la parte física para que no se revele su identidad si alguno de ellos llega a leer este blog. Valery: 16, Es deportista, es una persona liberal, suele ser despreocupada con todo, es muy bromista pero odia que se jueguen con ella, no es muy afectiva a menos que tenga unos tragos encima, no tiene suerte en las relaciones amorosas ya que nunca llega a nada serio con nadie y cuando consigue a una persona indicada no lo aprovecha, es una chica excelente para salir de fiesta y disfrutar, la pa...