Ir al contenido principal

Girls Power

La historia debe continuar, les describiré a los personajes, quiero decir que no daré ninguna descripción física, ustedes se los imaginaran a través de las acciones que se vayan desarrollando a lo largo de la historia, a continuación conozcan a los protagonistas de esta historia, comenzando por las chicas y en el próximo blog les presentaré a los chicos.

PD; Los personajes al igual que la historia están basados en la vida real, pero he agregado algunas alteraciones tanto en lo personal como en la parte física para que no se revele su identidad si alguno de ellos llega a leer este blog.

Valery: 16, Es deportista, es una persona liberal, suele ser despreocupada con todo, es muy bromista pero odia que se jueguen con ella, no es muy afectiva a menos que tenga unos tragos encima, no tiene suerte en las relaciones amorosas ya que nunca llega a nada serio con nadie y cuando consigue a una persona indicada no lo aprovecha, es una chica excelente para salir de fiesta y disfrutar, la palabra diversión es su segundo nombre.

Sandra: 16, Es muy preocupada por sus estudios, centrada, posee un carácter extremadamente fuerte y difícil de aguantar, parece ser odiosa pero no lo es, bueno al menos que alguien le caiga mal, graciosa y amargada, cuando se lo propone puede ser una de esas o ambas a la vez, sus novios han sido unos tontos, le gusta mucho salir y disfrutar, es deseada por muchos chicos pero cuando le gusta alguien solo tiene ojos para esa persona, siempre va a estar cuando la necesites, es una gran amiga.

Jessica: 16, Sus ojos tienen un brillo especial a pesar de no tenerlos claros, estudiosa, toda una rompe corazones, está loca literalmente, suele ser un poco torpe pero es una linda persona, maneja una sensibilidad característica pero muy pocas veces lo aparenta, casi no ha tenido novios, ella es mas de cuadres ocasionales, le gusta la fiesta y es despistada al mil por ciento.

Ashley: 16, No es muy conocida en el instituto, apenas se está dando a conocer por pertenecer a esta loca familia, maneja un muy buen promedio en el instituto, no se le conocen casi novios, le gusta la rumba buena, cuando se lo propone es muy estricta y termina siendo estresante, pero tiene sus buenos momentos, es una muy buena persona.

Vanessa: 16, Todos la conocen, es muy popular, le gusta bailar e ir de fiesta, es una persona muy tratable, odiosa con quien se lo merece, sincera y directa a la hora de decir las cosas, su novio es un idiota, aveces es una excelente consejera pero lo malo es que ella no sigue sus propios consejos, no deberías meterte con ella porque no saldrás bien librado.

Johanna: 16, está totalmente loca, sabe pasarla bien y le encanta irse de fiesta, tal vez aun no encuentra a su media naranja,  es una persona muy divertida que te hace reir a cada rato, llorona 24/7 muy sensible cuando se lo propone.

Diana: 16, es una chica muy dulce, cuando no la conoces parece ser tímida pero luego se descontrola, de buena manera obvio, antes no salia mucho por eso hay muchas experiencias que no ha vivido, pero ahora que esta en esta loca familia está empezando a descubrir lo hermoso de la vida, tiene muchos pretendientes pero no sabe con cual quedarse, o eso pareciera, cuando consume alcohol se le mete el espíritu de la llorona, pero aun así es muy buena persona y le encanta la fiesta.

Patricia: 16, Es una chica que le encanta ser el centro de atención, muy chevere para salir a rumbear, puede ser la mejor persona para desahogarte, siempre y cuando no sea un secreto el que le estés contando, super cariñosa cuando se lo propone, ha sido novia o cuadre de una lista de chicos, aunque ella sigue jurando que es virgen, quien sabe, solo Dios y ella, tiene mucho sex appeal y por eso llama la atención de los chicos, le gusta la parranda.

Alejandra: 16, Es una chica divertida, loca, le encanta ir de fiesta y pasarla bien, aveces es un poco molesta, inteligente a la hora de hacer las cosas, aveces es amargada depende de si anda de malas o de buenas, con ella puedes pasar medio día riéndote por las cosas que se le ocurren.

Sarah: 16, recién se está incorporando al grupo, todo el mundo la conoce, super rumbera y salir con ella es divertido, es muy seria pero se nota que es una buena amiga, ama bailar.

Valentina: 16, Su promedio está en el top 5 de los mejores del instituto, le encanta comer, siempre que estés comiendo algo ten por seguro que ella va a querer un poquito, es divertida, centrada, con ganas de salir adelante, en ocasiones se enamora sola, pero es una muy buena persona y excelente amiga, ama la música y la fiesta.

Savannah: 16, Le encanta la comida, es graciosa, divertida y loca, aunque sabe lo que quiere en la vida, muchos dicen que es egocéntrica pero no es así, ella presume egocentrismo para ocultar lo sensible que es, no ha tenido suerte en el amor, en ocasiones se enamora de quien no la quiere y rechaza a los chicos que en verdad la quieren, es una excelente amiga que siempre está cuando la necesites, le encanta bailar e ir a las fiestas, siempre tiene una sonrisa en el rostro a pesar de todo y de todos.

Angela: 16, Esta loca, es muy floja, divertida, vive la vida como quiere, es una buena amiga, tiene buenos sentimientos aunque a veces parezca lo contrario, tiene varios pretendientes, y es fiestera.

Ana: 16, Es divertida, buena persona, su novio es un idiota, es muy buena confidente, le gusta pasarla bien y casi no tiene problemas con nadie, vive la vida relajada.

Muy bien, estas son nuestras protagonistas, en el próximo blog publicaré a los chicos, y seguiremos con esta historia, bye

-❤✌
Una de las alegrías de la amistad es saber en quien confiar.


                                                                                                         

Comentarios

Entradas populares de este blog

Que comience la acción

Comenzaré a contar esta historia, antes que todo, esto es una novela basada en la vida real, que refleja muchas cosas, entre ellas el significado de la amistad verdadera, y como después de vivir lindos, buenos, malos y divertidos momentos juntos, es imposible sacar de nuestro corazón a esas personas que estuvieron con nosotros durante ese tiempo determinado, bueno, a algunas. La juventud es un tesoro muy preciado y es la mejor etapa de nuestras vidas , siempre y cuando sepamos disfrutarla sanamente, cosas tan simples, como sentarnos a hablar en el frente de una casa con las personas adecuadas, eso es felicidad, escuchar música sin parar, reírnos de nosotros mismos, pequeñas cosas que hacen la diferencia, que estemos pasando por un mal momento de nuestras vidas y con tan solo compartir un rato con esas personas, todo lo malo desaparece aunque sea unos minutos o tal vez horas,  somos un grupo de amigos, no, esperen, somos más que eso, somos hermanos de diferentes madres y padres, som...

Bienvenido a mi mundo

Hola, mi nombre es Mariana, siempre me he apasionado por el mundo de la redacción, me encanta leer y ser leída, soy una novata en esto, tengo 17 años y desde que tengo 12 años empecé a escribir, todo lo que se me ocurría, escribir es un hobby para mi, que no muchas personas saben que hago, las personas que me conocen saben que amo crear historias, me encanta pasar el tiempo redactando todo lo que mi mente y mi corazón me indiquen, mis recuerdos y mis planes a futuro, convierto mis deseos en historias que mueren por ser leídas, ni siquiera sé a quién le escribo estás palabras, tal vez nadie llegué a leer mi blog, pero me da igual, he venido a desahogarme y a escribir lo que dicta mi corazón. "La vida no trata de encontrarse a uno mismo, sino de crearse a uno mismo" -❤ ✌                                                           ...